AUTORIDADES RESCATAN A PERSONA PRIVADA DE SU LIBERTAD!!! #La Paz, B.C.S.

 

image

La Paz, Baja California Sur, (29 Septiembre).- Tres personas fueron detenidas por su probable participación en el intento de secuestro de una persona, empleada del negocio denominado LORYGIL ubicado en las calles de Márquez de León y Boulevard Padre Kino.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas del día de hoy, cuando agentes de la policía municipal, a bordo de la unidad SPM-15 fueron alertados por medio de C4 que en las calles de Márquez de León y Boulevard Padre Kino, reportaban el secuestro de una persona del sexo masculino, la cual fue sacada a la fuerza del establecimiento denominado LORYGIL.

Por lo que los agentes municipales se trasladaron al lugar de los hechos donde al llegar se entrevistaron con el reportante el cual informo a los oficiales que 3 sujetos a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color Plata, 4 puertas y vidrios polarizados, habían subido a la fuerza a una persona de nombre “Oscar” empleado del lugar, por lo que los agentes solicitaron ayuda de las corporaciones de seguridad para establecer un perímetro y ubicar a los probables responsables.

Una vez implementado el operativo, agentes municipales localizaron en las calles de Normal y M. Diéguez el vehículo donde presuntamente habían a bordado a la fuerza a una persona a la fuerza, donde con el apoyo de la policía ministerial se detuvieron a 3 personas del sexo masculino y se logró rescatar a la persona que había sido privada de su libertad.

AMANTES DE LA VERDAD B.C.S. J.A.A.C. 2015.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo