Preside GVM reunión de trabajo en pro de grupos vulnerables.

DIF (2)

  • El trabajo en equipo garantiza mayores y mejores resultados, afirmó la presidenta de DIF en el Estado.

Generar acciones que permitan a las familias acceder a un mejor futuro, es tarea primordial para Sistema Estatal DIF, por lo que es fundamental la suma de esfuerzos entre todas las instancias de gobierno para poder llegar a más personas, indicó la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza.

Esto al presidir importante reunión de trabajo con directores  y directoras de los cinco sistemas DIF de la Entidad, así como coordinadores de programas sociales de la dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario de todo el estado.

Velázquez de Mendoza informó que durante la reunión, se abordaron temas relacionados con programas asistenciales como: Sujetos Vulnerables y Familias en Desamparo, Desayunos Escolares, Comunidad DIFerente entre otros, donde dijo, el principal objetivo fue capacitar al personal que atiende estos temas, a fin de hacer más eficientes los recursos humanos y materiales, que a través de dichos programas, benefician a las familias que más lo requieren.

Puntualizó que el mandatario estatal, Carlos Mendoza Davis, manifiesta gran interés en otorgar a los sudcalifornianos, mayor cantidad de apoyos y recursos,  por lo que comentó, existe gran disposición por parte de la actual administración  para con todos los niveles gubernamentales, a fin de que esta suma de voluntades, contribuya significativamente al desarrollo social de toda la población.

Por último la presidenta del DIF en el estado, reiteró su compromiso e intención de colaborar de la mano con los DIF Municipales de todo el estado.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo