Llevan a cabo feria de empleo juvenil.- Noticias La Paz

FERIA (1)

*Empresas locales ofrecieron más de 200 oportunidades de trabajo.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado llevó a cabo una micro feria de empleo juvenil, en la que empresas locales ofertaron más de 250 plazas y otras opciones más para quienes buscan incorporarse a una actividad formal, señaló el titular de la dependencia, Gustavo Hernández Vela Kakogui.

Dijo que este evento que se desarrolló en las inmediaciones de la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez, forma parte de la estrategia para combatir el desempleo,  y en él se coordinan esfuerzos con el sector empresarial para ofrecer sus necesidades de mano de obra en un mismo espacio, lo que facilita la contratación y apoya la economía de los buscadores de empleo.

Hernández Vela Kakogui agregó que esta jornada de promoción del empleo se llevó a cabo a iniciativa de los propios empresarios, con quienes se sumaron los esfuerzos del Servicio Nacional de Empleo, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para lograr este evento que tuvo una respuesta positiva.

El secretario del Trabajo destacó la confianza que ha despertado en el sector empresarial la realización de las ferias del empleo como uno de los mecanismos más efectivos para atender sus necesidades de mano de obra de una manera más ágil y en un mismo lugar.

Agregó que durante la presente administración se continuará trabajando al lado de los empresarios procurando ofrecer los mejores espacios posibles para la contratación con una variedad de ofertas que incluya a personas de todos, personal con o sin estudios académicos, pues se trata de atender a todos quienes buscan una oportunidad de incorporarse a la vida laboral.

Finalmente mencionó que se continuará trabajando de manera coordinada con el sector empresarial, y adelantó que en breve se habrá de llevar a cabo una feria del empleo en el municipio de Los Cabos en la que también hará una importante cantidad de oportunidades de trabajo.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo