Se presentará el Teatro de la Ciudad de La Paz ¡Michael Jackson is Back!.- Noticias La Paz

MICHAEL IS BACK poster

 *Con Héctor Jackson, el mejor imitador de México.

El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Teatro de la Ciudad invita el próximo 7 de noviembre a las 20:00 horas al espectáculo “Michael Jackson is back”.

El evento ofrece una novedosa propuesta para toda la familia con músicos tocando en vivo, bailarines y vestuarios majestuosos. El evento contará con la participación del mejor imitador mexicano de Michael Jackson, Héctor Jackson.

La producción del evento estará a cargo de Carlos Iván Báez, la dirección coreográfica de Grisel Camacho y la participación de las escuelas de baile de Cabo San Lucas “Green Apple” y “Monster Dance Center”,  así como la participación del grupo invitado “Pop Group” de Uruapan Michoacán.

Les compartimos links con imágenes y entrevistas del evento:

Entrevista Héctor Jackson:

https://soundcloud.com/radioculturaisc/entrevista-hector-jackson-espectaculo-michael-is-back

Entrevista Gabriela López coordinación del evento:

https://soundcloud.com/radioculturaisc/entrevista-con-gaby-lopez-sobre-michael-is-back

La taquilla está abierta de 10:00 am a 01:00 pm y de 4:00 pm  a 8:00 pm  el costo del boleto es de $150.00 pesos.

Para mayores informes visitar la página de facebook “Michael is back” o llamar a los teléfono del Teatro de la Ciudad: 122 31 13 y 125 02 07.

Deja un comentario

%d