Promueven evento “Pata Salada Baja Sur”.- Noticias La Paz

lona

*Participan 35 equipos de Off Road y recorrerán paisajes de nuestro municipio: Elizabeth Wayas.

La directora de Turismo Municipal, Elizabeth Wayas, dio a conocer que ya se encuentra todo listo para llevar cabo el evento “Pata Salada Baja Sur” en coordinación con el club automovilístico 4×4, en donde participarán 35 equipos de Off Road de todo el país.

Elizabeth Wayas indicó que se estarán realizando dos travesías con el objetivo de dar a conocer los bellos escenarios turísticos, disfrutando de un circuito de veredas y caminos donde pondrán a prueba sus habilidades combinando las bellezas naturales que ofrece nuestro municipio, como “Las Vinoramas y Las Playitas”.

Dijo que la inauguración del evento será el jueves 12 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en el malecón, y se continuarán los días 13 y 14 del mismo mes con las rutas en las afueras de la ciudad.

Por otra parte, comentó que los interesados pueden acercarse a las oficinas de la dirección de Turismo Municipal, en las calles Allende y Josefa Ortiz de Domínguez o visiten la página de oficial de los coordinadores para conocer el programa de actividades de estas rutas.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo