Se presentará Armando Sepúlveda el “Huizapol “en el Teatro de la Ciudad.-Noticias La Paz

HUIZAPOL EN RADIO CULTURA ISC (1)

  • El humor característico de nuestra tierra sudcaliforniana; las costumbres y tradiciones choyeras, las anécdotas, los chistes, los mitotes de nuestra gente.

EL Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través del Teatro de la Ciudad invita este jueves 19 de noviembre a las 8 de la noche al nuevo show del Huizapol denominado “Que vivan las tradiciones”.

En su presentación Armando Sepúlveda nos hará recordar con el humor característico de nuestra tierra sudcaliforniana dicho en sus propias palabras: “…de las costumbres y tradiciones choyeras, las anécdotas, los chistes, los mitotes de nuestra gente, del rancho de los pescadores, de cuando se jugaba hace mucho tiempo el beisbol aquí también, y de las mañas y las lagañas de la política, y sobre todo de los que dicen: ¡si soy amá!, de todo eso les voy a platicar en el próximo show que voy a tener en el Teatro de la Ciudad el próximo viernes 6 de noviembre y temprano pa´ que no tengan ninguna excusa ni pretexto de que salí tarde.. ¡No!, va ser a las 8 de la noche el show choyero “Vivan las tradiciones”. De ahí le vamos a aventar canciones, música de la nueva de las que andan rolando por ahí entre la palomilla”.

Para mayores informes comunicarse al 122 31 13 los boletos ya están a la venta en taquilla con horario de 10:00am a 01:00pm y 4:00pm a 8:00pm, con un costo de $70 pesos.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo