Todo listo para la Expo “Fomenta tu Economía”: Amalia Camacho Álvarez.-Noticias La Paz

expo

  • Dar promoción económica y comercial a los productos locales.
  • Participarán 60 empresas y microempresas a fin de dar a conocer sus servicios y productos.

El Ayuntamiento de La Paz a través de la dirección de Fomento Económico llevará a cabo la Expo “Fomenta tu Economía” con el objetivo de promover los productos locales a precios especiales previos a las fechas decembrinas dio a conocer Amalia Camacho Álvarez.

La directora de Fomento Económico especificó que serán los días 26 y 27 de noviembre en las instalaciones de conocida plaza ubicada en Agustín Olachea con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en ese sentido, comentó que son alrededor de 60 empresas y microempresas que estarán participando.

Camacho Álvarez agregó que los asistentes podrán encontrar productos como chocolate, vino artesanal, bisutería, calzado, bolsas, pan, objetos de barro y yeso, entre otros. Por lo que las personas que no puedan acudir en este mes de noviembre, lo pueden hacer el 3 y 4 de diciembre en la explana de Palacio Municipal con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Lo que hacemos es presentar todos los productos y servicios que ofrecen nuestros artesanos y comerciantes locales, por lo que estaremos llevando este tipo de expo cada dos meses con el objetivo de la ciudadanía en general consuma lo que se hace en el estado y municipio”

La Funcionaria Municipal dijo que este tipo de eventos son con la finalidad de fomentar el desarrollo económico de los comerciantes locales, además de una promoción turística y fomentar el autoempleo.

A su vez, agradeció la disposición de las 60 empresas que estarán participando, así como las instancias federales, estatales y municipales por unir los lazos y fortalecer el empleo y autoempleo en el municipio de La Paz.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo