VIVIENDA DIGNA PARA LOS SUDCALIFORNIANOS, GARANTIZA UN MEJOR DESARROLLO: CARLOS MENDOZA.- NOTICIAS LA PAZ

 

 CMD_viviendas.jpg

  • El gobernador llevó una gira de trabajo por el municipio de Los Cabos.
  • También dio inicio a un programa para la construcción de recamaras adicionales en vivienda e hizo entrega de 50 títulos de propiedad.

 

El gobernador Carlos Mendoza Davis afirmó que trabajar en realizar viviendas dignas para los sudcalifornianos, se traduce en garantizar un mejor desarrollo, lo anterior, al dar inicio a un programa para la construcción recámaras adicionales en viviendas con una inversión inicial de 10 millones de pesos.

 

Acompañado del alcalde, Arturo De La Rosa Escalante, el ejecutivo estatal enfatizó que con el inicio de la presente administración se realizan acciones encaminadas a fortalecer el desarrollo social, y una de las prioridades es la vivienda, ya que con ello se contribuye a que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida.

“Para construir una política social efectiva, desde el inicio de esta administración, hemos construido los acuerdos que permitan que los tres niveles de gobierno unan sus esfuerzos en la identificación de problemas y necesidades, y por ende, en la generación de las respuestas que den solución a esos problemas. Todo ello, para que los sudcalifornianos tengan beneficios reales y tangibles”, destacó.

En este acto, el gobernador Mendoza Davis hizo entrega de 50 títulos de propiedad a igual número de familias, que hoy, dijo, cuenta con certeza jurídica en su propiedad, al haber legalizado el patrimonio para sus hijos e hijas.

Señaló que las familias que cuentan hoy con un terreno digno y seguro donde edificar su vivienda, se suman a las 447 que ya habían logrado la regularización y la obtención de los títulos de propiedad de sus terrenos.

Finalmente les expresó a los beneficiados de estos dos programas, es sólo el inicio de lo que se buscará en administración estatal para que los cabeños y sudcalifornianos tengan un mejor futuro.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo