SE CONTINÚA INCORPORANDO PAGO DE BECAS A TRAVÉS DE TARJETAS.- NOTICIAS LA PAZ

DIF (1).JPG

La presidenta del Sistema DIF Estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza entregó reconocimientos a las niñas ganadoras del Séptimo Concurso de Dibujo “Yo Vivo en una Familia Feliz” que organiza el Sistema Nacional DIF, a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano continúa desplegando un intenso esfuerzo para incorporar a todos los becarios al sistema de pago con tarjeta, comentó el director de la dependencia estatal José Humberto Lucero Castro, luego de precisar que a través de este sistema se logra mayor celeridad y eficiencia en el pago de becas.

 

El funcionario estatal agregó que por el momento se están llevando a cabo todos los preparativos que le permitan al instituto incluir en el sistema de pagos con tarjeta a los más de 4 mil 900 estudiantes de todos los niveles académicos que son beneficiados con un apoyo económico para continuar sus estudios.

 

AUDIO TARJETAS PATRONATO 24”

 

INICIA: LO CUAL REPERSENTARÍA…

 

TERMINA: …. RECIBEN BECA.

 

Lucero Castro insistió que el compromiso de esta administración es impulsar la educación de nuestros jóvenes a fin de garantizarles un mejor futuro y oportunidades de desarrollo a través de la preparación académica.

 

Resaltó la importancia de continuar gestionando los recursos económicos y programas que permitan apoyar la superación académica de los estudiantes de los cinco municipios y los que se encuentran también realizando sus estudios en el extranjero.

 

 

Deja un comentario

%d