Reportan un levanton y disparos en la capital de BCS.-Noticias La Paz

image
LEVANTARON «AL MOCHO». TAMBIÉN HAY QUIENES AFIRMAN QUE EFECTUARON DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO EN COLONIA PENÍNSULA SUR

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Esta noche del miércoles 25 del presente mes, en torno a las 11:15 PM. Llegaron alertas a nuestro sistema especial de Noticias La Paz (reportes). Nos hacían mención de un hecho forzoso, de lo que pudiese ser acciones de sujetos que se dedican al narco tráfico y ajustes de cuentas.

En esta ocasión se trata de un  levanton, así como detonación de arma de fuego en un domicilio de la colonia Península Sur, calles Santa lucia y Península de portugal, donde llegaron tres sujetos fuertemente armados, a bordo de un vehículo de la marca Ford tipo Explorer de color blanco. Sacaron a una persona que según vecinos le apodan «El mocho» para luego llevárselo hacia algún lugar desconocido.

En el área se encuentran los cuerpos policiacos realizando las primeras investigaciones. Se encontraron dos casquillos percutidos en el lugar de los hechos. Según información de reporteros.

En un momento ampliamos la información.

Deja un comentario

%d