TRÁNSITO MUNICIPAL SE ENCUENTRA PREPARADO PARA ENTREGAR TARJETAS DE CIRCULACIÓN.-Noticias La Paz

David Guzman

 

  • Se tienen disponibles 4 mil 800 tarjetas de circulación, pero en los próximos se contará con más para poder cubrir las necesidades de los conductores de vehículos: David Guzmán Agúndez.

 La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a través de la Dirección de Regulación Vehicular, informa que ya están disponibles las tarjetas de circulación para los vehículos de La Paz.

David Guzmán Agúndez, Director de esta área dijo que ya se cuenta con 4 mil 800 tarjetas de circulación, con lo que se está en disposición de entregar las 3 mil que ya se tienen registradas y el resto para las personas que quieran hacer su trámite por primera vez.

El Funcionario Municipal señaló que las tarjetas de circulación cuentan con mica y holograma de seguridad en la misma, holograma  para vidrio (revisado), holograma  para colocar en placas, delantera y trasera, mismos que cuentan con un folio el cual debe coincidir con el folio del holograma del vidrio y de la tarjeta.

Así mismo, invito a los contribuyentes a regularizar sus trámites con esta dependencia, aprovechando los descuentos de invierno que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del año en curso.
Finalmente, el director de Regulación Vehicular indicó que en los próximos días se espera la llegada de más tarjetas, para poder cubrir las necesidades de los conductores de vehículos de la ciudad capital.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo