#LOSCABOS Recibe DIF Municipal donación de cobijas «Abriga un Corazon».- Noticias La Paz

 

Recibe DIF Municipal donación de cobijas por parte de Caligas en campaña “Abriga un Corazón” (1).JPGRecibe DIF Municipal donación de cobijas por parte de Caligas en campaña “Abriga un Corazón”

-Vianey Núñez de De la Rosa hizo un llamado a todas las empresas y ciudadanos a sumarse al programa para apoyar a los que más lo necesitan en esta temporada invernal.

Los Cabos B.C.S.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, agradeció a todos quienes se han sumado a la campaña “Abriga Un Corazón”, al recibir la donación de cincuenta cobijas de manos de Alán Gálvez Heraldez; Patricia Rocha y Jesús Haro Quiñones, representantes de la empresa Caligas, para hacer frente a esta temporada de invierno.

Núñez de De la Rosa, agradeció la buena voluntad de la compañía Caligas por contribuir a esta campaña, que concluye el 15 de diciembre, para posteriormente ir a las zonas más necesitadas de la geografía municipal, dando prioridad a las comunidades rurales.

“Invitó a la población en general, a las empresas, a que se toquen el corazón y nos ayuden, todavía nos faltan muchos corazones por abrigar, pero estoy segura de que juntos, lograremos que nuestros niños y adultos mayores no sean víctimas de esta temporada invernal” precisó la titular del Sistema DIF.

Asimismo puntualizó que la entrega de los cobertores se iniciará el día 16 diciembre, invitando a las empresas que donaron para que ellos mismos las entreguen y sean testigos de las necesidades que muchas personas en nuestro municipio tienen.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo