#Comondú|Segunda Etapa de Entrega de Tabletas Electrónicas sera el Viernes y Sábado.-Noticias La Paz

04.-Entrega Tabletas.jpgEl Ayuntamiento de Comondú llevará a cabo la entrega de la segunda etapa de tabletas electrónicas a jóvenes del nivel superior, el viernes en Ciudad Constitución y sábado en Ciudad Insurgentes, que realizan sus estudios fuera del Municipio o del Estado y que por esa razón no pudieron estar presentes el viernes 13 de noviembre en el ITS.

La entrega de tabletas electrónicas se realizará el viernes en Ciudad Constitución, a partir de las diez de la mañana en la Plaza Ignacio Zaragoza, y el sábado a partir de las nueve de la mañana en la plaza pública de Ciudad Insurgentes, siendo encabezados los dos actos por el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias e integrantes del Cabildo, bajo la coordinación del Director de Desarrollo Social Municipal, Álvaro Murillo Romero.

El Secretario de Desarrollo, Ing. José Luis Perpuly destacó el interés del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias por dotar a los estudiantes del nivel superior de una herramienta tan importante en la actualidad, para poder fortalecer sus estudios.

Con la entrega de las tabletas, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias refrenda su compromiso con la educación, su interés en los jóvenes y sobre todo su preocupación por contar con estudiantes más preparados, que sean la base para el desarrollo futuro de la región.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo