#ClimaBCS | Cielo nublado y llovizna esporádica.-Noticias La Paz

image

Hoy 20 de diciembre amanecemos con cielo nublado y alguna llovizna esporádica no se espera mayor precipitación, esto a consecuencia de la corriente en chorro que ingresa bastante humedad del océano Pacífico, la corriente está posicionada desde el norte del municipio comundeño hacia abajo, afectando también La Paz y Los Cabos.

A partir de hoy el frente frío 22 ingresa al norte del estado, se espera un fuerte descenso de temperatura hoy en el municipio de Mulegé, también hay un aviso de viento fuerte con intensidad de 45 km/h  y rachas mayores.

http://www.ssd.noaa.gov/goes/west/epac/avn-animated.gif

Ciudad de La Paz ayer por la tarde alcanzó los 27.5 grados C, esto después de varios díaa de no superar los 25 grados; hoy amanecimos a 16¤C y se esperan 27 de nuevo por la tarde.

Efectos del frente frío en la ciudad serán apreciables mañana con descenso de temperatura y aumento del viento.

Hay un aviso de lluvia para el 29 de diciembre, estaremos dándole seguimiento.

Clima La Paz, BCS página de Facebook.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: