- Son Tiempos de Reflexión, Les Dijo, Expresándoles los Mejores Deseos
Vamos a seguir trabajando a favor de la gente del Ayuntamiento, arrojando el alma para que día a día vayan teniendo mejores oportunidades, y les vamos a cumplir porque soy hombre de compromisos y de responsabilidad, les dijo el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias a los trabajadores sindicalizados, durante el festival navideño, a quienes pidió el compromiso total, para con el patrón que es el pueblo.
Acompañado del Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez; del diputado, Edson Gallo; del Dirigente Estatal de los burócratas, Luciano de la Peña y del dirigente Municipal, Ricardo González, el alcalde, Francisco Pelayo, dijo que tanto el cómo los trabajadores tienen el mismo patrón, que es el pueblo que da la oportunidad del trabajo, y juntos van a lograr dignificar el ejercicio de gobernar, dignificando la labor de los empleados, y solo juntos se dará respuesta a la confianza de la gente, con un pueblo más digno y más limpio.
Expreso sus mejores deseos en esta navidad, que la pasen bien, contentos con sus familias, en una fiesta donde le digan a sus seres queridos cuanto los aman, porque son tiempos de dar amor y dar lo mejor de cada uno de nosotros, reflexionado si lo que hicimos fue bueno para superarlo, y que el próximo año sea pletórico de éxito, bonanza y mucha salud, les dijo a todos los asistentes, congregados en el Salón del SUTERM, que estuvo lleno a toda su capacidad.
En el marco de este festival, se llevo a cabo rifa de regalos con entrega de pavos a quienes no resultaron agraciados, para que todos se llevaran algo a sus casas, además de disfrutar de una sabrosa cena con música en vivo de banda local.