Poco después de las 9 de la noche fue capturado uno de los dos hermanos conocidos con los apodos de LOS CLETOS DIARTE de Todos Santos, que se fugaron una hora antes del Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes (CITA), conocido también como Tutelar para Menores.
De acuerdo a los informes extraoficiales, se trata de uno conocido como ISRAEL que pudo ser localizado gracias al operativo montado por corporaciones de seguridad luego de que se les alertó de este suceso. Policías Estatales lo ubicaron en una calle de la Colonia Santa Fe.
El otro de nombre Víctor Manuel todavía no puede ser localizado, por eso en estos momentos (10:00 PM), continúa el operativo de cacería a fin de dar con su paradero. Estas personas son consideradas de peligrosidad ya que están involucrados en un homicidio, además de tener antecedentes por robo en Todos Santos. No se conoce la forma en que lograron evadirse del centro de reclusión.
Las autoridades todavía no han hecho ningún pronunciamiento oficial sobre la fuga ni sobre las labores en la recaptura de los “infractores”, ya que como son menores de edad, no se les puede llamar criminales.
Información total de Colectivopericú.com