#LosCabos | REHABILITAN accesos PEATONALES en la Dirección de SEGURIDAD PÚBLICA de Los Cabos.-Noticias La Paz



Rehabilitan accesos peatonales en la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos.JPG

  •  “El que es buen juez, por su casa empieza. Por esa razón, se dio inicio en la rehabilitación de pasos peatonales y accesos a discapacitados que existen dentro de la Dirección General”. Cmte. Cirilo Castro Cosío.

 Los Cabos B.C.S.- Como parte de las acciones que realiza la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal; Operación y Mantenimiento, dirigida por Francisco Javier Munguía Avalos, se dio a la tarea de pintar los señalamientos que circundan la Dirección General. Con esta labor, se procura mejorar permanente las instalaciones y servicios, para los ciudadanos que diariamente realizan tramites y para quienes laboran en la institución.

Por instrucciones del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, de 40 unidades descompuestas se han puesto en total operación 20 de ellas que actualmente cubren el servicio, además de lleva a cabo el mantenimiento del edificio central, el cual se encuentra actualmente severamente dañado desde el paso del huracán Odile.

Munguía Avalos recordó, que en días anteriores se rehabilitaron la comandancia del rosarito, con la finalidad de desahogar Barandilla central, además de las casetas de Mote Real y Colinas Plus, las cuales forman parte de un precedente para futura activación de nuevos espacios de vigilancia. Asimismo agregó, que actualmente el área de barandilla del edificio principal, se encuentra en remodelación con el objetivo de preservar la integridad de los detenidos, con una estadía adecuada. “Derechos humanos nos marca la pauta, ya que el área en especifico, debe estar en condiciones optimas de operar a su total capacidad”.

Por su parte, Cirilo Castro Cosío, Encargado de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, exclamó que el buen juez, por su casa empieza. “Actualmente la dirección de Operación y mantenimiento lleva alrededor de 18 escuelas visitadas a las cuales se les han pintado los accesos para discapacitados. Con recursos propios, tratamos de solventar las tareas más apremiantes”. Finalizó.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo