#LAPAZ «El Cachora» fue el que ocasionó el TERRIBLE accidente automovilístico de ayer.- Noticias La Paz



image

Por Max RODRÍGUEZ

El robo de automóviles y el narco menudeo  se han incrementado y no han podido ser detenidos por la falta de una verdadera seguridad pública, por lo que el pasado sábado 26 cobraron una víctima inocente cuando el ladrón de autos y narco menudista  José Manuel Miranda Nieto, alias “El Cachora”, se estrelló con el vehículo recién robado en contra de una camioneta  Chevrolet Tornado pick up, donde falleció el conductor.

“El Cachora” opera en la zona del panteón de los Sanjuanes, así como por la ladrillera y el Esterito, trabaja para un sujeto que le llaman Javier, alias “El Cangre”, de San José del Cabo, son junto con otro individuo al que apodan “El Panadero”, los encargados del narcomenudeo en esta zona de La Paz, los que distribuyen marihuana, cocaína y hasta cristal.

El responsable del choque la mañana de ayer sábado en  Manuel Torre Iglesias y Gómez Farías, de la colonia El Esterito,  de esta ciudad, es un “pájaro de cuenta”, tiene amplios antecedentes penales por robo y narcomenudeo.

“El Cachora”, junto con otros malandros se dedican al robo de autos por la ciudad y luego dichos vehículos son los que se utilizan para distruibuir droga en las colonias donde operan, hasta que son detectados por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y son detenidos.

“El Panadero” y “El Cangre”, son los encargados de la distribución de la droga y quienes utilizan a loa adictos para el robo de autos y encargarles la venta al menudeo en las colonias en donde operan.

Esta es la causa del incremento en el robo de auto, delito que no ha podido ser detenido por la policía preventiva municipal al no poder hacer un buen trabajo de vigilancia para garantizar la seguridad pública a la sociedad.

La comandancia general de la policía preventiva municipal no ha funcionado correctamente en los operativos de vigilancia, por ello el incremento en el robo de autos y la venta de droga al menudeo por malandros como ”El Cachora”, El Javier y otros más en colonias de alto índice delictivo.

El robo de autos y el narco menudeo se ha dado a cualquier hora, ya sea de noche o de día, por esa falta de vigilancia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: