#LOSCABOS |La pesadilla de todo hombre cuando subes aun elevador la vivieron 4 EXTRANJEROS ayer en San José.- Noticias La Paz



video-viral-desagradable-broma-d-765x430

¿Te imaginas que subas a un elevador?, ¿y que derrepente en el sexto piso se detenga y nadie se de cuenta de esté evento en los próximos 40 minutos? Esto fue lo que les sucedido a estos extranjeros al tratar de transportarse de un piso a otro.

Elementos de los cuerpos de rescate fueron notificados ayer domingo a las 19 horas, de que cuatro extranjeros se encontraban atrapados en el interior de uno de los elevadores del conjunto residencial de lujo Mykonos, que tuvo un desperfecto mecánico.

De inmediato se presentaron en el lugar, ubicado en el kilómetro 28.5 del corredor turístico, cerca de San José del Cabo, donde se hicieron las maniobras de rescate de los norteamericanos en el piso sexto.

Con apoyo de personal técnico del lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sacar del ascensor a los norteamericanos que responden a los nombres de Dave y Karen Klein, así como Angela y Andrew Belting, quienes agradecieron las atenciones recibidas.

Fueron recibidos por paramédicos que los encontraron en perfecto estado de salud y no requirieron de hospitalización a pesar de permanecer 40 minutos encerrados.

Con información de Colectivo Pericú.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo