03. Campaña limpieza
El alcalde, Francisco Pelayo, encabeza este jueves jornada social y campaña de limpieza en Col. Chato Covarrubias, acercando servicios a habitantes y manteniendo contacto permanente con ciudadanía.

 

  • Contacto Permanente con la Ciudadania y Acerca Servicios a las Colonias

El Ayuntamiento de Comondú invita a vecinos de la colonia Chato Covarrubias a la Gran Jornada Social, que se llevará a cabo este jueves en la cancha de la colonia, que será encabezada por el alcalde Francisco Pelayo, quien además pondrá en marcha magna campaña de limpieza en ese lugar.

El secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño, informó que la Jornada Social inicia a partir de las nueve de la mañana, con la presencia del alcalde, Francisco Pelayo, quien pondrá en marcha la campaña de limpieza, contando con la presencia de funcionarios de las diversa áreas Municipales, que instalaran módulos para brindar atención a los ciudadanos que requieran realizar algún tramite.

En el marco de la jornada social, donde el alcalde Francisco Pelayo ofrecerá audiencias públicas a los vecinos de la colonia Chato Covarrubias, se considera consultas médicas, corte de cabello y asesoría jurídica gratuita para todos los vecinos de esta colonia.

Gutiérrez Briseño, precisó que con jornadas sociales como ésta, el Alcalde Francisco Pelayo cumple su compromiso de mantener el contacto cercano con la gente, además de escuchar sus inquietudes, mediante audiencias, pero también acerca los servicios a los habitantes, evitando así, trasladarse a oficinas de presidencia Municipal, con el tiempo, que esto implica.