Lleva XII Ayuntamiento a Santa Claus a colonias populares para alegría de niños de escasos recursos2

Los Cabos, B.C.S.- Con alegría en los rostros, niñas y niños de las colonias Pablo L. Martínez, Guaymitas y el Vado de Santa Rosa en San José del Cabo, en días pasados recibieron a autoridades del XII Ayuntamiento de Los Cabos y a Santa Claus azul para celebrar con una posada las tradicionales fiestas navideñas.

Esto en coordinación con vecinos de dichas zonas, donde la Directora Municipal de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz, encabezó la reunión en compañía del Director Municipal de Imagen Urbana, Ernesto Gómez Saguchi, quienes disfrutaron amenamente una tarde con las familias presentes, al romper la piñata, realizar juegos y repartir dulces a los infantes.

Durante la cálida noche los cabeños vivieron el espíritu navideño, donde el Santa azul llevó a cabo la entrega de regalos a los pequeños de escasos recursos que se dieron cita, robando sonrisas a cada uno de ellos.

Posteriormente, al ser uso de la voz Valdez Quiroz en representación de alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, agradeció a los vecinos por confiar en el gobierno del cambio, que se distingue por la transparencia en su actuar y que vela por los intereses de quienes más lo necesita.

“Por encomienda del Mandatario, Arturo De la Rosa Escalante, como Dirección de Atención Ciudadana, continuaremos siendo un área cercana a las familias de escasos recursos principalmente, llevando a cada una de las comunidades más alejadas apoyos y beneficios, con el firme objetivo de elevar su calidad de vida”, afirmó, la funcionaria municipal, Michelle Valdez Quiroz.