#Los Cabos | DIF lleva TARDE de DIVERSIÓN a FAMILIAS de la ballena con JUEGOS mecánicos GRATUITOS.-Noticias La Paz



Lleva DIF tarde de diversión a familias de La Ballena con juegos mecánicos gratuito.JPG

Los Cabos B.C.S.- En el predio La ballena decenas de niños, niñas y padres de familia se dieron cita para disfrutar de 2 horas gratuitas de los juegos mecánicos, como el carrusel, el barquito, carros chocones, gusanito y rueda de la fortuna quienes tuvieron una tarde inigualable en un evento organizado por el DIF Los Cabos.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Vianey Núñez de De la Rosa, estuvo presente en la feria donde recibió a las personas que respondieron a la invitación realizada por el DIF Municipal, en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Blanca Salgado Pérez, madre de familia dijo: “estoy muy agradecida y contenta porque es maravilloso ver la sonrisa de mis hijos al subirse a los juegos, muchas gracias al Sistema DIF, estoy segura que seguirán realizando acciones en beneficio de los niños, estoy segura que no nos dejarán solos porque estamos presentes en su memoria y corazón.

Durante la tarde, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, compartió diversión con los niños en el carrusel y carritos chocones teniendo un acercamiento cálido con los más pequeños del hogar.

Finalmente, Núñez de De la Rosa dijo: “agradecemos a los propietarios Rubén Vaca Martínez y su hijo Rubén Vaca Higuera, por impulsar esta actividad en el marco de los festejos de Día de Reyes Magos en la cabecera municipal”.

“El Sistema DIF tiene el compromiso de velar por el bien de los más desprotegidos, verlos crecer como familias fuertes y unidas, que siempre buscan lo mejor para sus hijos con eso, se van a redoblar esfuerzos a su favor”, concluyó..

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo