image

Por Max RODRÍGUEZ:
Luego de un recorrido de vigilancia por las diferentes colonias de la ciudad, la Policía Estatal Preventiva, logró detener a una persona del sexo masculino, la cual portaba un arma larga, al parecer un cuerno de chivo, por lo que posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Reafirmando su compromiso con la seguridad de las familias sudcalifornianas, la policía estatal preventiva realiza acciones de vigilancia en todas las colonias de la capital del estado, sobre todo en las zonas de mayor índice delictivo, para así ofrecer tranquilidad.

La detención fue en las calles de Yucatán y Campeche, en la colonia Agustín Olachea,  luego de una breve persecución y de la cual el sujeto fue detenido sin oponer resistencia, a pesar del arma que portaba, poco después de las 5 y media de la tarde de hoy.

De acuerdo a información que fue obtenida de manera extraoficial, el ahora detenido ya había sido aprehendido por la misma corporación, la Policía Estatal Preventiva  acusado de extorsión, quien luego de ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente como presunto responsable, al parecer fue liberado sin que se conozcan las causas.

La Policía Estatal Preventiva ha logrado la detención de varios sujetos con portación de diferentes armas de las que son consideradas como para el uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.