#LORETO | Se desató un incendio de dos vehículos la madrugada de ayer.- Noticias La Paz



o-a-a-incendio-hotel-loreto

Un incendio se desató la madrugada de hoy lunes 11 de enero en el hotel ¨Plaza Loreto¨ ubicado a unos metros de la misión de Loreto, lugar donde el fuego consumió tres vehículos que se encontraban en la zona de estacionamiento del conocido hotel y el cual registró sólo pérdidas en daños materiales.

De acuerdo a los datos que fueron revelados por el gerente de dicho hotel, el siniestro se presentó entre las 03:30 y 04:00 de la madrugada de hoy lunes, teniendo que ser evacuados de manera inmediata a los huéspedes que se encontraban en esos momentos durmiendo y quienes fueron colocados en otros hoteles de la ciudad.

Fue gracias a la intervención oportuna de las autoridades de protección civil y elementos del cuartel de bomberos de Loreto como se logró prontamente sofocar las llamas ante el combate de los traga humo, sin que se registraran heridos.

Datos proporcionados a Zona Conchó por la dirección de seguridad pública municipal de Loreto, señalan que dos de los vehículos siniestrados son propiedad de empleados del hotel, mientras que el otro auto consumido por las llamas es propiedad de un huésped.

Sobre las causas que provocaron el incendio, al momento se desconocen por lo que se continúa trabajando en las investigaciones que puedan proporcionar detalles sobre lo sucedido la madrugada de hoy en la zona centro de Loreto.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo