#LAPAZ | Beneficios para comercio local dejó el arribo de crucero Crown Princess.- Noticias La Paz



API (1)

 

  • Más de 4 mil cruceristas llegaron a La Paz en el Crown Princess.
  • Instalan en la avenida 16 de Septiembre tianguis con productos regionales.

La Paz, BCS. Un ambiente de fiesta y gran actividad comercial en la zona centro y malecón de la ciudad de La Paz se registró este martes 12 de enero, luego del arribo del Megacrucero Crown Princess al Puerto de Pichilingue con 3 mil 100 pasajeros y mil 200 tripulantes, dio a conocer el Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), José López Soto.

El funcionario estatal destacó que la suma de esfuerzos entre  la Secretaría de Turismo estatal y municipal, comerciantes del centro, integrantes de Canaco y de Canirac, así como los miembros del Comité Pro-malecón, permitió que se instalara por primera ocasión en la avenida 16 de Septiembre un tianguis en donde se ofertaron productos regionales al turista, quien en promedio gasta entre 50 y 60 dólares, dejando en conjunto una derrama económica superior a los 2 millones de pesos.

 

El titular de API añadió que serán siete cruceros más los que arribarán a La Paz en la actual temporada que concluye el próximo mes de marzo, por lo que el objetivo es mejorar día a día la atención que se le ofrece al turista quien finalmente opina y califica a los destinos, de ahí la importancia de darles una recepción de calidad.

 

López Soto añadió que de igual forma para el Puerto de Loreto la llegada de cruceros deja importantes beneficios para la economía local, por lo que será el miércoles 13 de enero cuando el Crown Princess también esté arribando a este destino, el cual es el mejor calificado del Estado por los propios turistas.

Posted in BCS

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo