#LOSCABOS Invita Gobierno de Los Cabos a participar en el diseño del logotipo y lema de las Fiestas Tradicionales San José 2016



Los Cabos, B.C.S.-  El Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2016, convoca a la comunidad a participar en el concurso del “Logotipo y Lema”  que darán identidad a estas festividades patronales.Los interesados deberán presentar ideas propias, primigenias e inéditas; el tema y la técnica del diseño será libre, tomando en cuenta que la imagen corporativa habrá de ser reproducida posteriormente en distintos soportes y materiales.

La propuesta presentada debe contener los siguientes elementos: base de identidad visual, relación de tamaños, situación entre elementos y colores del logo, una versión en escala de grises, en blanco y negro del logotipo propuesto; justificación de la presentación, historia y valores (explicación de la logo marca), ejemplos de aplicación de la propuesta en papelería, prensa escrita y merchandising.

Los trabajos se presentarán bajo un pseudónimo a fin de garantizar el anonimato del concursante. Este pseudónimo deberá aparecer en toda la documentación aportada y anexar un sobre cerrado con los datos del participante.

Se deberán de entregar en formato impreso y digital, los interesados presentar sus propuestas de lunes a viernes en las oficinas de la Dirección de Comunicación Social, ubicadas en el Palacio Municipal en el horario de 08:00 a 17:00 hrs.

De manera impreso en tamaño tabloide en soporte rígido debidamente protegido, formato digital en disco o dispositivo USB: Las diferentes versiones del logotipo en color, escala de grises, blanco y negro y sus variantes, en formatos JPG, PNG con transparencia y PDF o EPS editable así como el manual básico de imagen.

Esta convocatoria se cierra el próximo martes 16 de febrero, donde el jurado calificador compuesto por los integrantes del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales se reunirán en sesión cerrada  para revisar las propuestas y seleccionar el diseño ganador, para efectuar la premiación de 20 mil pesos.

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo