¡SE DESANGRO EN UNA CASA ABANDONADA! Fue baleado y huyó para esconderse



Por Max RODRÍGUEZ
Ángel Alcantar Alameda, es la persona que fue encontrada muerta esta mañana en el interior de una casa abandonada en la calle Sierra de las Vírgenes, entre San Javier y San Pedro Mártir, colonia 8 de Octubre, en el interior de una casa abandonada hasta donde, se supone, que aún con vida corrió a esconderse después de que dos sujetos dispararon en su contra la noche de ayer jueves.
Fue esta mañana cuando se dio a conocer el reporte que en la casa abandonada se encontró una persona herida por arma de fuego, por lo que se trasladó la ambulancia y paramédicos de Cruz Roja, pero ya no tenía signos vitales cuando se le intentó dar auxilio, por lo cual se dio aviso a las autoridades.

El Giyo”, como supuestamente se le conocía a Ángel, vestía pantalón azul, camiseta negra con estampado al frente, tenis negros con blanco, es de tez morena, robusto y de baja estatura, se le encontró tirado sobre un viejo colchón en la casa semiderruida y abandonada.

Fue ayer en la noche, casi a las 11.45 cuando se dio a conocer el reporte de que se escucharon disparos de arma de friego por la calle Sierra de las Vírgenes, sin embargo no acudió ninguna autoridad  para confirmar el suceso.

Hasta hoy por la mañana se dio a conocer el suceso y se encontró el cuerpo ya sin vida tirado en un viejo colchón y a unos 5 metros estaban dos casquillos percutidos.

En las paredes sin pintar se vieron manchas asa como también un charco de sangre, por lo que se supone que El Giyo, luego de que fue herido intentó esconderse en la casa abandonada, pero al no poder pedir auxilio, ni acudir alguna autoridad al reporte, ahí paso la noche hasta desangrarse.

Vecinos de la zona dicen haber escuchado los disparos, otros señalaron que vieron correr a uno o dos sujetos luego de los disparos, sin embargo hasta el momento no hay una información oficial de Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos se dieron frente a las instalaciones del COBACH de la colonia 8 de Octubre y la zona fue acordonada por autoridades de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y el Ejército.

 

Temas – Baleado en Colonia 8 de octubreEjecutado en Colonia 8 de octubre segunda sección  4 de marzo– Con información de Colectivo Pericú

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo