*Como en la canción de Juan Gabriel «No tengo dinero ni nada que dar lo único que tengo es amor para dar» así le cantaban los burócratas con una bocina bi-amplificada que pusieron afuera del Palacio Municipal.
El alcalde paceño de #LaPazQueNoQueremos incumple a los sindicalizados por falta de recursos económicos de un Ayuntamiento súper endeudado que dejo la administración pasada. Una vez más la asamblea de los sindicalizados burócratas se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal para ejercer presión a Armando Martínez para que les cumpla con el pago de bono que prometió liquidar a mitad del mes de Diciembre, justo unos días antes de que don Armando se fuera de vacaciones navideñas. Hace una hora exactamente el Líder charro de los sindicalizados que también tiene otro tipo de intenciones y está manipulando a los burócratas para tenerlos ahí parados en el sol para crear un cortina de humo sobre el asunto de la autoría forense a Esthela Ponce pero ese es otro asunto, dio lectura a un documento enviado por Armando Martínez en donde notifica a los burócratas que su solicitud no podría ser atendida ya que no cuentan con recursos para pagar lo que prometió.
Sin embargo, no es justo que el líder abusivo de los burócratas manipule a sus agremiados para tenerlos en el plantón mientras que él no se solidariza con ellos y se encuentra en el aire acondicionado de su oficina, es una lástima que los sindicalizados hagan caso de este “Lider charro” pero respetamos la lucha que tienen los agremiados y están en todo su derecho.
Con ello lo único que obliga a hacer a los burócratas a realizar un paro laboral que le quitará la estabilidad a la ciudad de La Paz y volver a las andadas a lo que nos tenía acostumbrados “Don basura” y doña Esthela Ponce. Un Ayuntamiento en deuda quebrado con una ciudad “jodida” y más fea que el mismo Presidente Municipal, porque ni siquiera a sus proveedores les cumplen con los servicios, es más ni a su misma gente le cumple don Armando, hasta sus mismos colegas funcionarios hacen quedar en ridículo a Martínez Vega porque se andan escondiendo de la gente para evitar situaciones incomodas en las que les avergüenza dar la cara, como cobardes y saldrán como ratas por la puerta trasera.
No hay mucha diferencia de este Ayuntamiento con el de Esthela Ponce, es más doña Esthela y don “basura” todavía su gente daba la cara por ellos y conocían la lealtad, pero don Armando llenó su gabinete de sínicos sin vergüenzas, lo más seguro es que esta administración será igual o peor que el de Esthela Ponce.
http://edbero
No hay pedo ya s supo cuanto se chingo la chiluda…ya que restituya el dinero que se chingaron los priistas les va a pagar el bono…