Preparados para recibir al Crucero Ruby Princess en La Paz y Loreto



 

  • El crucero arribará el próximo martes 12 de abril al Puerto de Pichilingue, con un total de 4 mil 300 pasajeros a bordo y posteriormente realizará su arribo al Pueblo Mágico de Loreto.

Con el objetivo de coordinar las acciones protocolarias para la llegada del Crucero Ruby Princess a La Paz, el Comité de Cruceros, realizó una reunión de trabajo, en las oficinas de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur – APIBCS, encabezada por Carlos Rosales Guzmán, Director de Comercialización y Operaciones; donde participarón funcionarios de dependencias municipales y federales, así como representantes del sector turístico empresarial,.

Durante el encuentro se confirmó que se efectuará la tradicional bienvenida a los pasajeros, además de ofrecer información turística del destino, traslados gratuitos a la Playa Coromuel y al Centro de la Ciudad, para realizar recorridos a pie, siendo orientados por la Guía Peatonal de Cruceros, misma que fue creada por parte de la Secretaría Estatal de Turismo para este fin.

La Secretaría Estatal de Turismo y la APIBCS dieron a conocer en un comunicado conjunto, que el crucero Ruby Princess de la línea Princess Cruises arribará a las 07:00 hrs. del próximo 12 de abril con 4 mil 300 pasajeros a bordo, 3 mil 100 turistas y mil 200 tripulantes, para partir a las 17:00 hrs. hacia el puerto de Loreto, donde será recibido el día siguiente por las autoridades y prestadores de servicios turísticos en ese municipio sudcaliforniano.

Jose López Soto, Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, invitó cordialmente a la ciudadanía a recibir con gusto a los viajeros que estarán visitando La Paz el próximo martes, y miércoles en el Pueblo Mágico de Loreto, con la seguridad de que con su trato cálido y cordial, harán más memorable su estadía y motivarán su posible retorno a Baja California Sur.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Genaro Ruiz, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado, a través de esta dependencia y la APIBCS, de seguir trabajando para mejorar de manera continua la calidad en la atención y servicios que se da a los visitantes, conjuntando esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y organismos del sector turístico organizado, ya que dijo, la satisfacción de los viajeros, se convierte en la mejor recomendación, para que cada vez arribe un mayor número de turistas, vía cruceros, los cuales generan importantes beneficios para el sector turístico de la entidad y consecuentemente para sus habitantes.

 

 

 

 

Posted in BCS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: