INVITAN AL CONCIERTO “PRIMAVERA MUSICAL” A CARGO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE BCS.
*La cita será el 14 de abril a las 19:30hrs en la Sala de Conciertos de la Escuela de Música del Estado.
El Gobierno del Estado, la Secretaria de Cultura, el Instituto, Sudcaliforniano de Cultura invitan al concierto “PRIMAVERA MUSICAL” a cargo de la ORQUESTA SINFÓNICA DE LA ESCUELA DE MÚSICA DEL ESTADO.
Durante 16 años ininterrumpidos, se han producido estos conciertos de primavera siendo el primero que cada año se ofrece como parte de la temporada de presentaciones de la orquesta, en esta ocasión, 4 integrantes dirigirán una obra del programa producto de un primer taller de dirección de orquesta que impartió durante el mes de enero y febrero por el Maestro Luis Peláez.
El programa incluye obras de los periodos del barroco, del clasicismo, del romanticismo y música del siglo XX, La Obertura Fidelio, el Larghetto de la Sinfonía No. 2 de Beethoven, Dos Marchas de Handel, el Rondó de Abdelazar de Purcell, Intermezzo de la Suite «Carmen» de Bizet, la Marcha de los Cazadores de Weber, Carnaval Gitano de Baundersmith, Dos tangos sudamericanos y la música de la película «La Guerra de las Galaxias» de John Williams integran el programa musical.
Se hace una cordial invitación para que asistan el jueves 14 de abril a las 19:30hrs en la Sala de Conciertos La Paz ubicada en en José María Morelos 1055 esquina Marcelo Rubio col Centro, el costo de recuperación es de $50 pesos, los estudiantes, personas de la tercera edad, así como pensionados y jubilados tienen el 50% descuento, además de la entrada libre al acompañante de alguna persona con discapacidad, por su asistencia a cualquier tipo de evento con cuota de recuperación organizado por el ISC. Podrán adquirir sus boletos a partir del 04 de abril en la Escuela de Música del Estado. Para mayores informes comunicarse al 1 22 86 86
Nota: Los niños a partir de los seis años siempre serán bienvenidos.