Cecilia López González realizará audiencias Públicas en Vizcaíno



CECILIA LÓPEZ GONZÁLEZ REALIZARÁ AUDIENCIAS PÚBLICAS EN VIZCAÍNO

Santa Rosalía, B. C. S.- Este Miércoles 13 de abril, la Presidenta Municipal del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Profesora Cecilia López González, realizará gira de trabajo por la Delegación de Vizcaíno, donde ofrecerá Audiencias Públicas  acompañada de su equipo de trabajo, con el fin de tener un acercamiento directo  y de esta manera escuchar  los  planteamientos de viva voz de los habitantes de esta  comunidad.

Las  Audiencias públicas se llevarán a cabo en las instalaciones que ocupan las oficinas de la Delegación Municipal de Vizcaíno, con un horario de 10:30 AM A 1:00 PM, y por la tarde en el campo de Fútbol de la Colonia Nueva Oaxaca a partir de la 1:00 hasta las 4.00 de la tarde, donde estarán los responsables de cada área de trabajo para atender a los ciudadanos que requieran realizar algún trámite o información de los diversos programas.

Dentro de los temas que se abordarán en las audiencias estarán: Seguridad  pública, agua potable, catastro, servicios públicos municipales, entre otros. Debido a que una de las prioridades de la Alcaldesa Cecilia López González,  es continuar realizando audiencias  públicas en cada  una de las delegaciones municipales,  por lo que en fechas próximas  se estará dando a conocer la agenda para las audiencias públicas que se llevarán a cabo en cada una de las comunidades del municipio Mulegino.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: