Por Max RODRÍGUEZ
Luego de que apareció esta mañana la narco manta en la cual exigen a “Samgar y a Bibiano que regresen los cinco millones de pesos que recibieron para limpiar la plaza”, este reportero recibió un Whatsapp de Bibiano Rigoberto Burgoin, el cual ha sido confirmado y en el que en tres partes me indica lo siguiente: “Voy a renunciar amigo”… Buen día!… NO TENGO NADA QUE ESCONDER , SOLO QUE YA NO ES SANO PARA TODOS. ME DESPIDO DE USTED COMO CABALLERO, SIN RENCORES. SALUDOS!
El mensaje fue confirmado y por lo que podemos informar que a partir de esta fecha Bibiano Burgoin presentará su renuncia a la Policía Ministerial y sobre todo a ser el encargado de la Dirección de la misma corporación.
Fue esta mañana aproximadamente a las 07:10 horas cuando uno de los compañeros del grupo de reporteros policiacos recibió la información de personal que pasaba por el puente peatonal que cruza de Wal-Mart a Liverpool, en la zona que se conoce como “Cola de la Ballena”, había una manta en la cual se acusaba a Samgar Gómez Reyes y a Bibiano Burgoin de recibir millones de pesos para limpiar la zona.
Tal y como informarnos en nuestra primera entrega, la narco manta dice lo siguiente:
CDS SAMGAR Y VIVIANO
TIENEN 5 DIAS PARA ENTREGAR LOS 5 MILLONES POR LIMPIAR LA PLAZA TRAIDORES HIJOS DE SU PUTA MADRE CONTESTEN LOS BLACKBERRYS RATAS TRAIDORAS… CDS
Lo anterior confirma los mensajes que llegaron anteriormente a Procuraduría en donde se señala a los dos personajes que fueron los hombres de Confianza del procurador Erasmo Palemón Alamilla y que los colocó en la Sub procuraduría de Investigaciones Especiales y en la Dirección de la Policía Ministerial, en donde se les señala como protectores del Cartel de Sinaloa.
La narco manta fue colocada esta mañana al parecer cuando aún había oscuridad y con los rayos del sol apareció por lo que llamó la atención de las personas que a esa hora pesaban por el lugar.
Fue personal de Procuraduría General de Justicia quien se encargó de retirar la manta, ante la presencia de oficiales de las polici9a Estatal Preventiva, municipal, el Ejecito y de la Marina.
http://jose
Si ese tal Bibiano kiere renunciar asi nomas por irse, nolo debe soltar la policía;minimo lo deben arraigar para investigarlo.No creen?????.Si lo sueltan,es ke algo tienen las autoridades,Algo turbio y podrido.