Arrancones en el «Taste» de Loreto terminó en tragedia.

Una tragedia se vivió la tarde de éste domingo 24 de abril alrededor de las 6 de la tarde cuando se registró un accidente tipo volcadura en la zona conocida como taste ¨El Divisadero¨ de Loreto, lugar donde falleció el C. Mauricio Castro Talamantes.

En base a los reportes proporcionados a Zona Conchó por el cuartel de bomberos de Loreto, se dio a conocer que fue aproximadamente minutos antes a las 6 de la tarde cuando se solicitó el apoyo de ambulancia y paramédicos en la zona conocida como Taste El Divisadero ya que en el lugar se había registrado un accidente automovilístico con fatales consecuencias, luego de la práctica de arrancones que se suscitaban en la pista de tierra.

Al llegar al sitio los paramédicos del cuartel de bomberos de Loreto dieron atención a los tripulantes de una camioneta color blanco de la marca cherokee que al ir sobre la pista de carreras volcó, girando por varias ocasiones a causa de la velocidad, saliendo del vehículo Mauricio Castro, relató el cuerpo de emergencia de acuerdo a los testimonios que levantaron en la zona de accidente.

Lamentablemente y después de ser trasladado al centro de salud de Loreto,  Mauricio Castro perdió la vida en el nosocomio a consecuencia de las graves lesiones generadas en el accidente automovilístico, detallaron paramédicos.

image

Noticias La Paz cita información Zona Concho
http://zonaconcho.com.mx/component/k2/item/8403-carrera-de-autos-termina-en-tragedia-la-tarde-de-éste-domingo-en-el-¨taste¨-de-loreto.html

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo