Panteones de #LOSCABOS en condiciones favorables para todo el año



Panteones municipales en condiciones favorables todo el año

 

*Como parte del compromiso de la XII Administración que encabeza Arturo De la Rosa Escalante.

 

Los Cabos, B.C.S.- Los siete panteones ubicados en el municipio de Los Cabos, se encuentran en óptimas condiciones para recibir de manera diaria a sus visitantes en un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde; gracias a los trabajos de deshierbe, limpieza general y distribución de agua que realiza personal de Servicios Públicos.

Lo anterior con el propósito de que estos camposantos se mantengan limpios todos los días, no solo en fechas especiales, tal como lo manifestó Víctor Holmos Montaño Director Operativo y de Mantenimiento de la Dirección General de Servicios Públicos.

 

Asimismo dijo que dichos panteones se encuentran distribuidos en la ciudad lineal y parte de la zona rural, los cuales son vigilados por colaboradores de la dependencia a su cargo.

 

Respecto a las fechas especiales donde hay mayor afluencia de visitantes como son: 10 de mayo, 1 y 2 de noviembre, resaltó que se extiende el horario de visita, para que las familias pasen más tiempo con sus fieles difuntos.

 

Por ello, el próximo 10 de mayo las personas que acudan a los panteones municipales podrán hacerlo sin ningún percance, con la seguridad de que encontrarán limpio y con suficiente agua.

 

Para concluir, el Director Operativo y de Mantenimiento de la Dirección General de Servicios Públicos, también refirió la posibilidad de rehabilitar los camposantos que requieren trabajo de pintura, barda perimetral y restablecer el alumbrado.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo