Anuncian Primer Foro Municipal del Deporte #LAPAZ



 

 

*Tendrá lugar el 6 y 7 de mayo en el Poliforum de la UABCS

 

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) anunció la realización del Primer Foro Municipal del Deporte programado para el 6 y 7 de mayo en el Polifórum Cultural de la UABCS, invitando a todos los promotores deportivos de La Paz informó Salvador Gutiérrez Martínez, jefe del Departamento de Desarrollo del Deporte.

Gutiérrez Martínez comentó que el Foro tiene como objetivo general: realizar intercambios de experiencias deportivas, proyección a una planeación estratégica, motivar a la activación física y al deporte, atender a las colonias y comunidades, vínculo con el deporte profesional y patrocinadores, modificar y modernizar la infraestructura deportiva.

 

Este Foro se realizará los días 6 y 7 de mayo, en el Polifórum Cultural de la UABCS, a partir de las 16:30 horas, y está dirigido a: autoridades deportivas, Asociaciones Deportivas, Ligas y Clubes, Profesores de Educación Física, deportistas activos, entrenadores, así como instituciones deportivas públicas y privadas.

 

Este proyecto se desarrollará en tres fases: conferencias, mesas de trabajo y conclusiones.

 

Las mesas de trabajo se dividirán por grupos de deportes: masivo, estudiantil, federado, profesional y patrocinios, promoción en las comunidades.

 

De acuerdo al programa de actividades el primer día será el viernes 06 de mayo, con la acreditación a las 16:00 horas, continuando con la inauguración a las 5 de la tarde.

 

Iniciando con las Conferencias a las 17:40 horas, con los temas: El desarrollo del deporte en el municipio de La Paz; la adaptación a la actividad física y recreativa; la planeación estratégica deportiva en el municipio de La Paz. A las 7 de la tarde, se integrarán las mesas de trabajo.

 

El segundo día será el sábado 07 de mayo, iniciando a las 9 de la mañana, con el tema: Desarrollo y aportación deportiva por mesas de trabajo, continuando con el panel de deportistas y entrenadores destacados. Programándose el receso de 11:30 a 15:30. Retomando la actividad con las conclusiones y agradecimiento y clausura.

 

Dicho Foro responde a que el municipio de La Paz requiere de recrearse, jugar, divertirse y aprender a comunicarse. Todas estas son las necesidades de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y personas con requerimientos especiales, considerando mayores instalaciones deportivas, dotación de material deportivo, creación de las Escuelas Técnicas Deportivas, así como la atención a todas y cada una de las delegaciones y subdelegaciones.

 

Para concluir, el jefe del Departamento de Desarrollo del Deporte, Salvador Gutiérrez Martínez, invitó a toda la comunidad deportiva de La Paz para que asistan y sean parte de este Primer Foro Municipal del Deporte, con lo que se pretende fomentar un deporte más organizado.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo