*Entregan Escobita a Quienes No Limpian para que lo Hagan

 

Como parte de las acciones consideradas dentro del Programa “Educando a Papá”,  Inspectores Ecológicos,  realizaron recorrido por la Ciudad para invitar  a la ciudadanía a limpiar la parte que le corresponde, buscando hacer conciencia, para contar con una ciudad más sana, digna y limpia.

Acompañados de la responsable del Programa, Lic. Klaire Higuera, así como personal del Departamento de Ecología, encabezado por Arnulfo Reyes Sepúlveda, grupo de inspectores ecológicos, del Jardín de Niños, Rosario Castellanos, a cargo de la directora, Miroslava Herrera Alamis, recorrieron colonias de Ciudad Constitución, invitando a la ciudadanía que no barre su lote y parte de la calle que le corresponde, a que lo haga.

 

Los niños, convertidos en Inspectores Ecológicos, pidieron a las personas que quieren una ciudad limpia, porque si no lo hacen se juntan los gérmenes y les provocan a ellos, como a todos, enfermedades, entregándoles una escobita, como símbolo para que se animen a realizar la limpieza del terreno en que viven.

 

De la misma forma, agradecieron a las personas que realizaban limpieza de sus patios y calle, por sumarse al esfuerzo del Ayuntamiento de Comondú de contar con una Ciudad más digna y limpia.

Dirección General

Administrador