EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES Y AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, REALIZAN JORNADAS DE LIMPIEZA EN PLAYAS.

° Baja Ferries se suma a esta importante labor

El XV Ayuntamiento de La Paz en coordinación con empresas socialmente responsables iniciaron el pasado fin de semana, con Jornadas de Limpieza en playas del municipio.

Ricardo Mancilla Rangel, Jefe del Departamento de Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) del Municipio, indicó que en colaboración de 30 ciudadanos empleados de la empresa Baja Ferries, llevaron acciones de limpieza del malecón, de la calle Márquez de León hasta la zona conocida como El Molinito.

“Se pretende generar conciencia entre los ciudadanos que asisten a las playas de nuestro municipio, recomendando a los paseantes recoger su basura, para mantener limpias las playas y los lugares de sano esparcimiento”, dijo el titular de ZOFEMAT

Así mismo Mancilla Rangel mencionó que un grupo de buzos y voluntarios, liderados por Pablo Ahuja, se dieron a la tarea de limpiar el fondo marino y la zona de playa de El Saltito.

El Funcionario Municipal señaló que estas acciones se llevarán a cabo cada 15 días en diferentes playas del Municipio de La Paz, invitando a empresas y ciudadanos en general a sumarse a esta labor, que arroja un beneficio tanto para locales como para visitantes de este puerto.

 

Dirección General

Administrador