En Comondú Todos Somos Necesarios, Señala Francisco Pelayo a Internos de Centro de Rehabilitación



 

*Hay Familia que los Espera y el Pueblo para que se Incorporen a Actividades Productivas

En Comondú todos somos necesarios, allá afuera está gente esperándolos, para que se incorporen a la actividad productiva y como gobierno tienen todo el apoyo para que logren su rehabilitación, porque más que un presidente Municipal, cuentan con un amigo, les dijo el alcalde Francisco Pelayo a internos del Centro Soldados Nuevos N.A. AC. de Ciudad Constitución.

Atendiendo invitación del responsable del Centro Nuevos Soldados, Adolfo Meza González, el alcalde Francisco Pelayo visito las instalaciones que cuentan con cerca de 150 internos, ante quienes se comprometió  a seguir apoyando este centro y todos los que hay en Comondú, buscando que el trato sea digno, con calidad y con calidez.

Afuera está su familia que los quiere y espera y hay un pueblo que los está esperando para que se sumen a la actividad económica, para juntos recuperar la grandeza del Valle de Santo Domingo, porque en Comondú todos somos necesarios, les dijo.

El alcalde Francisco Pelayo saludo a cada uno de los internos, invitándolos a poner su mejor esfuerzo, para lograr su recuperación, porque hacen falta en el Municipio de Comondú, con el compromiso de estar al pendiente de su atención, agregando que como alcalde terminará su responsabilidad, pero como Pancho Pelayo siempre contaran con un amigo y arrojara el alma desde la trinchera que este para que a todos nos vaya mejor.

Los internos reconocieron la sencillez del alcalde Francisco Pelayo y en agradecimiento al respaldo que siempre les ha brindado para estar en mejores condiciones, grupo de música del lugar le canto una canción compuesta por ellos mismos.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo