*Política Social del Alcalde, Francisco Pelayo de Apoyar a Familias para que Vivan Mejor

 

El Secretario General del Ayuntamiento, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, encabezó la entrega de 30 tinacos a familias de Ciudad Constitución, que fueron adquiridos, dentro del convenio firmado con la congregación Mariana Trinitaria, con 42 por ciento más bajo que el costo en el comercio establecido.

Acompañado de los Regidores, Plácido López y Miguel Ángel Ojeda, el Secretario General del Ayuntamiento, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, reconoció el trabajo que viene realizando la Señora Cuckys Arias, como Directora de enlace con organizaciones no gubernamentales, quien dijo, ha interpretado fielmente la política social de apoyo a los que menos tienen, impulsada por el alcalde Francisco Pelayo.

 

Gutiérrez Briseño señaló que estos beneficios de adquirir diversos materiales, está abierto para todo el pueblo,  y que además son a precios muy por debajo de los que se ofrecen en comercios establecidos, porque se busca apoyar a los que menos tienen, para que cuenten con mejores condiciones de vida.

 

Por su parte la responsable del programa, Sra. Cuckys Arias, dijo que en este primer paquete se están entregando 30 tinacos de 1100 litros, con un costo de 42 por ciento menos que en comercios establecidos, pero además agrego, también se considera en el programa la venta de cemento, cisternas, los tinacos y cuartos adicionales, entre otros muchos apoyos, que se tienen, invitando a la ciudadanía a aprovechar estos beneficios, que son para todos.

Dirección General

Administrador