Con gran éxito se celebró ayer por la mañana la Carrera Promocional de Ciclismo de Montaña (MTB), en el circuito del Manglar de Palmira, iniciando de esta forma las actividades deportivas en el marco del 481° Aniversario de Fiestas de Fundación de La Paz.

 

El evento fue convocado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) en coordinación con el Club

MTB Cimarrones, el cual tuvo lugar en el Circuito del Manglar, en el km 4 de la carretera a Pichilingue.

 

En la categoría Expertos el primer en cruzar la meta fue Martín Ernesto Moreno del Club Pista Pista seguido de Daniel Mejía y Angel Alcaraz.

 

En femenil Novatas la mejor fue Yuani Meza Frías del Club S-Baja, seguida de Virginia Trasviña del Club Travis Bike y Guadalupe Pozos Cerda del Club Caballos Locos.

 

En Principiantes que fue la categoría que mayor participación registró, el primer lugar lo consiguió Sergio Gabriel Torres, siendo el segundo sitio para Israel Martínez y tercero, Francisco Javier Salazar del Club Pista Pista.

 

Guillermo López del Club Enbiciado impuso condiciones en Intermedios llegando detrás Gilberto Ortiz Geraldo del Travis Bike.

 

En Máster “A”, el sitio de honor correspondió a Ernesto Núñez y segundo José Antonio Núñez ambos del Travis Bike.

 

Luis Silva Velázquez fue el triunfador en la Máster “B”, segundo, Sergio Rivera y tercero, Rafael Morales del Travis Bike.

 

Al concluir la competencia luego de recorrer los 6 kilómetros del Circuito se efectuó la ceremonia de premiación por parte del director del Deporte Municipal, Salvador Vargas Portillo quien felicitó a los corredores por su entusiasta participación esta Carrera Promocional de Ciclismo de Montaña (MTB).

 

Recibiendo los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría su medalla conmemorativa, así como vales de consumo, entregándose también accesorios deportivos, rifándose al final entre todos los participantes los regalos que fueron conseguidos por el promotor del evento ciclista, Hipólito López.

 

Dirección General

Administrador