• En otro tema informó que se han restituido 2 mil luminarias y se han realizado 26 campañas de limpieza en San José del Cabo, Cabo San Lucas y zona norte.

 

Los Cabos, B.C.S.- A siete meses de haber iniciado la XII Administración que encabeza el Alcalde Arturo De la Rosa, la Dirección General de Servicios Públicos ha redoblado esfuerzos para atender las demandas ciudadanas y de esta manera lograr incrementar la eficiencia de los servicios de un 40 a un 65 por ciento.

 

De acuerdo a la información proporcionada por el titular Raymundo Zamora Ceseña, al tomar las riendas en dicha dependencia encontraron un padrón vehicular de 8 camiones recolectores; actualmente cuentan con 15 unidades, y próximamente se sumaran 3 más para llegar a más lugares.

 

“Estamos trabajando en nuevas rutas; de 13 que existían, ampliamos a 16 en Cabo San Lucas y San José del Cabo, incluyendo zona norte, dando prioridad a las zonas más desatendidas y con mayor número de solicitudes”, expuso Zamora Ceseña.

 

Agregó que se ha avanzado favorablemente en materia de Servicios Públicos, sin embargo reconoció que falta mucho por hacer para estar al 100 por ciento y de esta manera cubrir toda la geografía municipal.

 

Zamora Ceseña, refirió que en el tema de la limpieza y recolección de basura, la idea es continuar con las campañas por semana, invitando a la ciudadanía que se sume para avanzar exitosamente.

 

En otro tema informó que se han restituido 2 mil luminarias; se han realizado 26 campañas de limpieza de manera particular en Cabo San Lucas, San José y zona norte, así como la rehabilitación general en los parques y panteones que también dependen de dicha área.

 

Dirección General

Administrador