Amplía Inspección Fiscal fecha para actualizar padrón de vendedores ambulantes



*La fecha límite es el próximo viernes 13 de mayo.

 

Los Cabos, B.C.S.- En apoyo a las personas dedicadas a la actividad comercial en la zona federal de Los Cabos, el departamento de Inspección Fiscal amplío la fecha hasta el 13 de mayo para actualizar el padrón de los vendedores ambulantes, con el propósito de verificar que las 698 personas registradas se encuentren realmente trabajando y con la documentación correspondiente.

 

“Tienen hasta el 13 de mayo para hacer la recepción de su documentación ante las oficinas de Inspección Fiscal en San José del Cabo, únicamente, para que los vendedores avalen su permiso expedido por la pasada administración” informó el titular de dicha dependencia José Ángel De la Rosa Ramírez.

 

Explicó que la XII Administración está consciente de los problemas que se han suscitado con algunos vendedores, por tal motivo en el afán de ayudarlos los invita a visitar las oficinas de Inspección Fiscal en la cabecera municipal, con su respectiva documentación.

 

Asimismo, recalcó que en caso de no hacerlo a más tardar en el plazo arriba señalado, podrán ser retirados del padrón de vendedores; como parte parte de la actualización, además de los nombres se require datos del domicilio y otros requisitos que den certeza que existen esas personas.

 

Por ultimo, dijo que este llamado es únicamente para los vendedores que se encuentran trabajando en la zona federal, no está abierto al público en general, toda vez que la idea es ayudar a las personas que se dedican a la actividad comercial; sintiéndose seguros que este es un patrimonio y se pretende sea functional. Agregó que a la fecha se han actualizado poco más de 500 personas de las 698 que hay registradas.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo