Inicia Campaña de sensibilización turística en niños



 

  • Realizada por el Gobierno Municipal e Iniciativa Privada.

 Los Cabos, B.C.S.- Con el objetivo de sensibilizar a niños sobre los valores y responsabilidades que demanda el desarrollo de la actividad turística, el XII Ayuntamiento de Los Cabos e Iniciativa Privada dieron inicio a la Campaña de Sensibilización Turística”, así lo expresó el Regidor Celestino Atienzo Beltrán, Presidente de la Comisión de Turismo y Ciudades Hermanas.

Dicha campaña está destinada a estudiantes de Quinto y Sexto grado de escuelas Primarias públicas y privadas, con el compromiso de lograr crecimiento y proveer de espacios de aprendizaje para los niños que se encuentran en etapa de formación.

Se realizó recorrido por las instalaciones de la Administración Portuaria Integral donde se les explicó las actividades y la importancia de mantener instalaciones en condiciones adecuadas para recibir a los cruceristas, turistas nacionales e internacionales y locales. Así también se les ofreció un paseo en una embarcación para conocer las maravillas geográficas, naturales y del mar que rodean a Los Cabos.

Los Ganadores del concurso de dibujo fueron: Isidro, Adrián, Alejandro, René y Arturo del Instituto Santa María, 1er lugar; Cristina Soriano de la primaria Felipe de Jesús Pedroza, 2do lugar y Ashely, Raúl, Cristina, Sebastian, Ana, Brian y Melissa de la primaria León Cota Collins, 3er lugar. La premiación es un paseo en barco y visita con los delfines por parte de los patrocinadores.

Para conocer a los que protegen la seguridad en el mar, les dieron un recorrido por las instalaciones del Sector Naval, conociendo el área de búsqueda y rescate, la estructura de las embarcaciones y las actividades que realizan de manera diaria.

El Regidor Celestino Atienzo agradeció la colaboración de Cabo Tender, Satélite, Terramar, Dolphin Discovery, Tropical Tours, Pez Gato y Arte – Café Infusión por ser parte medular de la campaña y la concientización de las niñas y niños del municipio.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo