* Con un programa artístico y cultural para los pequeños de casa, se llevó a cabo el evento el pasado viernes por la tarde.

El pasado viernes por la tarde en el Centro Cultural La Paz, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura llevó a cabo el tradicional Festival del Día del Niño.

El evento contó con la presentación de las fabulas de Cri Cri con el actor Ángel Cu, así como la obra teatral titulada “Pedazo de Alcornoque” con el grupo de teatro “Ollin” bajo la dirección de Guillermina Sáinz Spíndola.

De igual manera los numerosos niños asistentes pudieron disfrutar de los concursos, bromas, trucos y mágica del payaso Chicharito.

Por su parte la directora del recinto Leslie Green Castro, felicitó a nombre del Gobierno del Estado de Baja California Sur a los niños presentes y agradeció a los padres de familia por la confianza en la institución.

Green Castro reconoció el esfuerzo y el trabajo de quienes forman parte del equipo y comentó que se continuará con la labor para lograr los objetivos planificados.

De igual forma se contó con la participación de la librería Educal y de la Coordinación de Fomento Editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, quienes donaron los libros “Mi vida es una fotografía” resultado del proyecto en el que participaron 98 niños de los cinco municipios y que se obsequiaron a los niños asistentes al festival.

 

Dirección General

Administrador