XV Ayuntamiento de La Paz Inicia con campaña de recolección de libros



XV AYUNTAMIENTO DE LA PAZ INICIA CON CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE LIBROS

° Impulsada por la Comisión de Educación, Ciencia y Cultura del Cabildo de La Paz.

 

Con el lema “Un día leí un libro y toda mi vida cambio”, la Comisión de Educación, Ciencia y Cultura del XV Ayuntamiento de La Paz, inicia con la campaña de donación de libros.

Ana Lorena Castro Iglesias, Cuarta Regidora y Presidenta de esta Comisión invita a la ciudadanía en general, a donar libros usados en buen estado y nuevos, mismos que serán repartidos en las distintas bibliotecas del municipio y en instituciones educativas de nivel preescolar y primaria.

Es de interés primordial de la actual administración, el acercamiento de estos libros a la niñez, ya que en estos tiempos la tecnología digital ha rebasado la cultura por esta actividad, por lo que se organizaran círculos de lectura en espacios públicos para fomentar el gusto de leer un buen libro, dijo la Cuarta Regidora.

Castro Iglesias indicó que con esta acción se busca darle vida a los libros, para que estos puedan llegar a más niños y niñas, incentivándolos al hábito de la lectura, esperando contar con la participación de un gran número de donadores, en esta importante labor.

En ese sentido mencionó que los interesados pueden llevar sus libros a la oficina de la IV Regiduría, ubicada en el Palacio Municipal, en la calle Colosio y Carabineros, Colonia Donceles 28, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes del 03 al 30 de mayo del año en curso.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo