Arlen Palacio propone a Cabildo dejar Presidencia de Comisión de Inspección y Vigilancia #LadyAlcoholes



 

  • El Secretario General Isidro Ibarra Morales, dio a conocer que en reunión previa del pleno, se presentó y aprobó la propuesta que se formalizará en sesión el próximo lunes

 

Arlen Ivet Palacio Villanueva, sexta regidora, presentó ayer ante los miembros del Cabildo solicitud para separarse de la Presidencia de la Comisión de Inspección y Vigilancia, informó el Secretario General del Ayuntamiento, Isidro Martín Ibarra Morales.

El funcionario dio a conocer que Palacio Villanueva acudió a la reunión previa en la que se revisaron los temas de cuenta pública que se habrán de analizar en la sesión de Cabildo del próximo lunes, y ahí habló con los regidores al respecto de su decisión.

Expresó que tomó esta decisión para contribuir a que no se afecte la imagen y el trabajo de la institución ante señalamientos  públicos de que ha sido objeto derivado del accidente automovilístico en el que se vio involucrada el pasado domingo del cual, como quedó asentado y se dio a conocer, no tuvo responsabilidad jurídica alguna pues viajaba como pasajero.

Ibarra Morales explicó que la regidora expuso a sus compañeros que con esta decisión abona a fortalecer el trabajo del Cabildo y solicitó ser considerada para ocupar otras responsabilidades que le permitan sumarse a las actividades que se realizan en beneficio de la ciudadanía y de la capital del estado.

El Secretario General manifestó que el pleno del Cabildo aprobó la propuesta de la regidora para que deje la presidencia de la Comisión de Inspección y Vigilancia, y que ello se formalizará el próximo lunes en la sesión ordinaria del H. Cabildo.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo