• PGR INICIA INVESTIGACIÓN CONTRA UNA PERSONA DETENIDA CON MARIHUANA Y CLORHIDRATO DE METANFETAMINA

 La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Baja California Sur, inició una carpeta de investigación derivado del aseguramiento de una persona de sexo masculino en posesión de marihuana y clorhidrato de metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta, elementos de la Policía Estatal, al estar efectuando recorridos de vigilancia sobre el andador Alejandrina Carrillo y andador Catalina Gutierrez, de la colonia Pedregal del Cortés, de ésta ciudad capital, detuvieron a dicha persona, ya que al notar la presencia de la unidad oficial, intentó darse a la fuga, por lo que se procedió a interceptarlo inmediatamente.En el lugar, se le practicó una revisión corporal de rutina y se le logró asegurar 57 bolsitas de plástico transparente conteniendo en su interior marihuana que arrojo un peso neto de 332 gramos 600 miligramos y tres bolsitas de plástico que contenían clorhidrato de metanfetamina con un peso de 59 gramos 400 miligramos.

Por tal motivo, la persona y la droga fueron puestas a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs