#Atención | Incendiaron vehículos de la PGJE esta madrugada.-Noticias La Paz



La Paz, Baja California Sur.-Esta madrugada la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  sufrió un atentado, pues eran las tres y media (03:30 A.M. ) de este domingo cuando se reportaba que en las calles Península San Francisco y Península Portugal, en el Fraccionamiento Península Sur, un vehículo de Servicios Periciales, tipo Nissan Sentra, modelo 2012; estaba vuelto en llamas que surgieron al parecer de una bomba «Molotov», lanzada intencionalmente por sujetos desconocidos, sin embargo se atendió de manera pronta, logrando que los daños fueran mínimos.

El cuento no acaba aquí, a la(s) 05:00 AM. transcurrido el tiempo a tan solo unas horas de lo sucedido en Península Sur, estaban alertando de nuevo, esta vez era que en un estacionamiento junto al parque «Costa Azul», en la esquina de la calle Damiana y Acceso Costa Baja de la colonia Costa Azul; otro vehículo incendiado  llamaba la atención de los mañaneros, se trataba de un pick up, tipo Dodge, de la marca RAM, modelo 2015, de igual forma que el otro, este también pertenecía a los servicios de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur y a cargo del comandante de la Policía Ministerial Alfredo Avilés, registrando pérdidas totales de la unidad.

image

A 72 horas de la ejecución de Luis Montoya, se presume que los hechos posteriores son efectos de grupos delictivos apegados al «narcotráfico».

Fotografías de: NBCS Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo