Armando Martínez inaugura VI Festival Gastronómico



Alcalde de La Paz inaugura VI Festival Gastronómico

* Se da muestra de la calidad y del prestigio que tiene la gastronomía local: AMV.

En el marco del 481 aniversario de Fundación de La Paz, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega llevo a cabo la inauguración del sexto Festival gastronómico “La Pazión por el Sabor”.

Martínez Vega agradeció a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) por realizar con gran éxito este evento, en beneficio de DIF Municipal y otras instancias de asistencia social.

El Alcalde de La Paz, resaltó la participación de restauranteros y proveedores locales, ya que promueven la gastronomía local, además, de apoyar al turismo y desarrollo económico para el Municipio, porque se cuenta con turismo nacional y extranjero.

Por su parte,  Lorena Hinojosa Oliva, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y organizadora del Festival Gastronómico, reconoció la participación de más de 50 restaurantes de La Paz, Todos Santos y Loreto que demostraron sus mejores platillos a más de mil personas asistentes.

En ese sentido, indicó que se pretende repetir año con año estos festivales que son a beneficio y sin fines de lucro, ya que son los mismos  restauranteros donan sus alimentos.

Por último, Armando Martínez Vega reiteró que la administración municipal siempre tendrá las puertas abiertas a la noble labor que vienen haciendo los restauranteros a través de la Canirac, y que dan muestras de la calidad y del prestigio que tiene la gastronomía local.

“Hoy vemos que hay una cantidad de turistas locales y extranjeros degustando estos platillos, mi reconocimiento a todos los organizadores por poner en alto al Municipio de La Paz y trabajar juntos por La Paz que Queremos”, finalizó.

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo