Espacios de calidad para un mejor desarrollo pleno y armónico en #BCS: Gobernador



ESPACIOS DE CALIDAD PARA UN MEJOR DESARROLLO PLENO Y ARMÓNICO EN BAJA CALIFORNIA SUR: CMD

  • En gira de trabajo, el gobernador entregó 31 recámaras adicionales para familias de Ciudad Insurgentes y 31 más en Ciudad Constitución

Con el fortalecimiento y construcción de una vida digna, se brinda justicia social y se logra  un mejor futuro para las y los sudcalifornianos, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al hacer entrega de 31 recámaras adicionales para habitantes de Ciudad Insurgentes y 31 más para Ciudad Constitución.

Ante el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el ejecutivo estatal sostuvo que estas acciones son parte de un total de 173 recámaras adicionales que se construyen en el territorio estatal, mediante el Fondo para la Infraestructura Social Estatal (FISE), que busca el desarrollo de las familias sudcalifornianas.

“Hoy venimos a entregar estas acciones encaminadas a brindarle mejores oportunidades a quienes menos tienen, de ahí el compromiso para ir mejorando los aspectos que nos lleven a tener mejores ciudadanos y con ello garantizar el mejor futuro para todos”, destacó.

Mendoza Davis dijo que con estas acciones de vivienda buscan reafirmar el compromiso de la administración estatal con las familias sudcalifornianas, de brindarles espacios de calidad para un mejor desarrollo pleno y armónico.

Finalmente dijo que una de las prioridades de su gobierno es y seguirá siendo otorgar más  espacios dignos para las y los sudcalifornianos y por ello, reiteró su compromiso de seguir realizando y fortaleciendo estos programas de beneficio social.

Posted in BCS

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo